Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fira de Barcelona adquiere el 50 por 100 de Alimentaria Exhibitions

Fira se convierte en la única propietaria de Alimentaria Exhibitions

Fira de Barcelona adquiere el 50 por 100 de Alimentaria Exhibitions

Fira de Barcelona ha adquirido a Reed Exhibitions el 50 por 100 del capital que tenía en Alimentaria Exhibitions, la joint venture que ambas entidades crearon en el año 2002 para organizar, entre otros, el salón Alimentaria. Asimismo, según el acuerdo alcanzado, Fira y Reed trabajarán conjuntamente para reforzar la proyección internacional del salón mediante la prevista organización de ediciones en varios países.

Por lo tanto, el acuerdo por el que Fira se convierte en la única propietaria de Alimentaria Exhibitions no supone el fin de las relaciones entre esta sociedad y Reed Exhibitions sino que, por el contrario, contempla reforzar la alianza para potenciar la presencia del certamen en el exterior, principalmente en las áreas geográficas donde ya opera la multinacional inglesa como Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

Alimentaria Exhibitions seguirá operando como sociedad especializada en la organización de ferias del sector alimentario, como BTA–Barcelona Tecnologías de la Alimentación–, Alimentaria & Horexpo Lisboa y Seafood, además de Alimentaria, salón referente a nivel europeo que continuará dando apoyo al sector y a las empresas españolas.

Alimentaria, que ya está organizando su próxima edición, volverá a celebrarse del 24 y el 27 de marzo de 2014 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados