Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alimentaria Barcelona no se verá afectada por la reestructuración de Reed Exhibitions

Imagen del Salón Intercarn dentro de la última Alimentaria Barcelona

TAMPOCO BTA Y EL RESTO DE ACTIVIDADES DEL JOINT VENTURE CON FIRA BARCELONA

Alimentaria Barcelona no se verá afectada por la reestructuración de Reed Exhibitions

La multinacional organizadora de eventos feriales, Reed Exhibitions, está reestructurando su actividad y su discontinuidad en la participación de algunos de los salones que organiza. Aún así, según señalan fuentes de la compañía en España “no se van a dejar de hacer los salones”. En cuanto a los salones dedicados a la industria agroalimentaria, “la presencia activa de Reed Exhibitions va a seguir inalterada. De este modo el Joint Venture con Fira Barcelona se va a mantener igual en todos sus productos que son: Alimentaria Barcelona, Bta, Alimentaria & Horexpo Lisboa y Alimentaria México, por lo que el trabajo de organización va a seguir siendo el mismo”.

Los eventos feriales que sí se verán afectados son: Hygienalia (Feria de la Limpieza y el Higiene Profesional)  y Sports Unlimited (feria para deportes), que pasan a ser organizados por Feria Valencia, así como Expo Reclam (Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario), Viscom Spain (Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Audiovisual) y MedPi (El Club de Negocios del Canal Retail IT), que tienen prevista su continuidad y siguen organizándose aunque Reed Exhibitions tiene previsto dejar su presencia.

Por otro lado, ya se ha abierto el prebooking para volver a participar en Alimentaria Barcelona. Según señalan desde Reed Exhibitions, “todas las empresas expositoras de la pasada edición que deseen volver a participar en Alimentaria 2014 tienen la posibilidad de reservar desde ahora su espacio con las mismas condiciones que en la última edición”. La promoción está permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2012 y se puede contactar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En 2014 Alimentaria Barcelona “reforzará su compromiso con la sostenibilidad, la internacionalización, la innovación, la solidez de sus marcas, la salud de los consumidores, el empleo del sector, la preservación del ámbito rural y el potencial económico que le otorga su estrecha vinculación con la gastronomía y el turismo”, señalan desde la organización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados