Inicio / Noticias / Costa Food Group estrecha su colaboración con El Corte Inglés

Costa Food Group estrecha su colaboración con El Corte Inglés

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Costa Food Group y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá al grupo cárnico agrupar en un mismo punto las distintas marcas y referencias para potenciar su visibilidad de cara al cliente.

Esto será posible a través de la apertura de nuevos corners. Los dos primeros se han instalado en Hipercor de Cornellá (Barcelona) y en Hipercor Gran Casa (Zaragoza).

Los nuevos córneres son espacios modulares diseñados específicamente por Costa Food Group que cuenta con neveras de frío para los productos que lo requieran y que incorpora también pantallas donde los clientes podrán visualizar vídeos de estos productos, sus procesos de producción y otros temas de interés.

¿Te parecen acertadas este tipo de acciones de marketing?

Encuesta finalizada

Entre los alimentos que el cliente encontrará en estos espacios, destacan productos como los fuets Casademont, los ibéricos de Industrias Cárnicas Villar o las gamas de frescos semielaborados TANtiernos, TANnuestros y TANricos de Embutidos La Nuncia; así como los productos de Aviserrano con la marca Naturavia, que se vende en exclusiva en los grandes almacenes. En el caso del corner de Costa Food en Zaragoza también se podrá encontrar su vino Sommos, de la D.O. Somontano.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio