Carne fresca y embutidos cocidos y curados son algunos de los nuevos productos que ya se pueden encontrar en el nuevo modelo de tienda de La Sirena.
La cadena española especializada en alimentos congelados ha empezado a implantar un proyecto innovador bajo la denominación de ‘market’ cuyo objetivo, tal y como nos explica Xavier Lafitte, director general de la compañía, “es que el cliente pueda realizar en nuestras tiendas una compra completa, no solo del congelado. Queremos facilitarle el ahorro tanto en tiempo como en soluciones”.
Para ello La Sirena ampliará, en todas las nuevas aperturas y reformas que lo permitan, su gama de servicios incluyendo una sección de carne, embutido, fruta y verdura fresca, sección Bio, comida para mascotas, una panadería asistida, higiene, menaje, entre otros.
“Algunas tiendas que se reformaron en el último trimestre del año pasado ya cuentan con market, en la medida que el espacio lo permite”, apunta Sonia Guillen, directora de producto elaborado de la cadena de alimentos congelados, y, recientemente se inauguró en Barcelona una nueva tienda bajo este concepto. El nuevo establecimiento, localizado en la Rambla Guipúzcoa, 110, cuenta con una superficie de más de 300 m2 y 790 referencias de congelado y 1.700 de seco.
La oferta cárnica de La Sirena
Entre las referencias cárnicas que se podrán encontrar en los nuevos market de La Sirenaexplica Sonia Guillen, habrá “cerdo, pollo, ternera y elaborados frescos de las mismas familias“, todos ellos productos de Casa Tió, su proveedor cárnico de referencia. Además, prosigue, la cadena está “estudiando la posibilidad de introducir ternera IGP de varias zonas geográficas“.
La oferta fresca cárnica se encontrará toda en el área de refrigerados y será toda envasada y no contemplan, en un principio, un espacio de carnicería ni de charcutería, concluye la directora de producto elaborado de La Sirena.