Inmaculada Cánovas Fuertes, directora general adjunta de Cefusa, entre las 10 mujeres CEO de referencia, según Forbes

Por Redacción
En '10 mujeres CEO que deberías conocer', publicado en la edición papel de mayo, Forbes destaca la trayectoria profesional de Inmaculada Cánovas.
Inmaculada Cánovas es la directora general adjunto de Cefusa, junto a su padre Juan Cánovas, CEO de la empresa familiar murciana.
Inicio / Actualidad sectorial / Inmaculada Cánovas Fuertes, directora general adjunta de Cefusa, entre las 10 mujeres CEO de referencia, según Forbes

La revista Forbes ha seleccionado a la directora general adjunta de Cefusa y Consejera de Grupo Fuertes, Inmaculada Cánovas Fuertes, como unas de las 10 mujeres españolas que ocupan puestos directivos y que destacan por su capacidad de liderazgo y buen hacer empresarial.

En el artículo ’10 mujeres CEO que deberías conocer’, publicado en la edición impresa de este mes de mayo, Forbes destaca la trayectoria profesional de Inmaculada, ligada a la empresa ganadera del Grupo Fuertes desde hace más de 25 años.

Desde 2014, en la dirección general adjunta de Cefusa

Desde 2014 Cánovas Fuertes es adjunta a la dirección general de Cefusa y trabaja codo a codo junto a su padre, Juan Cánovas, CEO de la empresa murciana.

Durante sus cerca de diez años en la dirección general adjunta de la compañía, Forbes destaca la figura Inmaculada por haber modernizado la actividad de la compañía familiar. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con una formación y trayectoria profesional de más de veinte años enfocada al sector del agroalimentario, y especialmente al mundo ganadero.

Su labor en Cefusa se centra en la gestión y coordinación de las diversas tareas que se desarrollan en la empresa, con 54 años de historia y que está centrada en la implementación de los avances tecnológicos, la optimización de los sistemas de producción, el cuidado de las granjas garantizando el bienestar animal, la economía circular y la sostenibilidad de la actividad ganadera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio