Inicio / Sostenibilidad / Grupo Fuertes y Enagás firman un acuerdo para construir en Murcia una planta de producción de biometano
El proyecto, aunque se encuentra aún en una fase inicial, representa el compromiso de las empresas firmantes por la economía circular y la generación de energía renovable.

Grupo Fuertes y Enagás firman un acuerdo para construir en Murcia una planta de producción de biometano

Por Redacción

Grupo Fuertes, Enagás Renovables y Lambert han firmado un acuerdo de colaboración para la construcción y operación de una planta de producción de biometano en la Región de Murcia.

El biometano es uno de los vectores energéticos claves para la descarbonización y para su producción, el proyecto contempla la utilización de residuos orgánicos, en su mayoría provenientes de Cefusa, la empresa ganadera de Grupo Fuertes.

Aunque el proyecto se encuentra aún en una fase inicial, la firma de este acuerdo representa el compromiso de las empresas firmantes por la economía circular y la generación de energía renovable.

Pese a no tener plazos de construcción, ya que aún se debe estudiar su viabilidad, ubicación y demás características, Enagás sí ha detallado en sus redes sociales que la planta que se construya “cumplirá con los más altos estándares ambientales y técnicos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio