Inicio / Noticias / Seguridad alimentaria / Anvisa renueva la certificación IFS con la calificación Nivel Superior

Anvisa renueva la certificación IFS con la calificación Nivel Superior

Por Jorge Cocero

Anvisa culmina el año con un logro significativo al obtener la renovación de la certificación IFS Food con la calificación de Nivel Superior, alcanzando una puntuación del 98,40 %.

Este reconocimiento, no sólo valida el compromiso de la empresa con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, sino que también consolida su posición como referente en el ámbito internacional.

Este hito refuerza la presencia de Anvisa en el competitivo sector alimentario, particularmente en el segmento cárnico, elevando su estatus como proveedor de ingredientes alimentarios de calidad.

La obtención de esta certificación no ha sido fruto del azar, sino el resultado de significativas inversiones por parte de la compañía en infraestructuras y en el desarrollo de su talento humano, ya que Anvisa ha destinado recursos sustanciales para asegurar que cuenta con la tecnología y los conocimientos necesarios para mantener y mejorar continuamente la calidad de sus productos, lo que fortalece su compromiso con la excelencia.

Esta renovación no solamente es un logro en sí misma, sino que también representa un hito estratégico dentro del plan de crecimiento a medio y largo plazo de la compañía madrileña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio