Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. UPA denuncia a Lidl, Alcampo, Hipercor, Carrefour y Mercadona por dumping con el pollo
<p width=UPA repartió 1.500 pollos en la plaza de Callao

" >

UPA repartió 1.500 pollos en la plaza de Callao

UPA denuncia a Lidl, Alcampo, Hipercor, Carrefour y Mercadona por dumping con el pollo

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha vuelto a constatar que las grandes cadenas de distribución comercializa la carne de pollo por debajo del precio de coste.

Según ha señalado Lorenzo Ramos, secretario general de UPA “la gran distribución engaña a los consumidores y hunde a los ganaderos con su política de productos reclamo”. Por este motivo la Organización Profesional Agraria ha anunciado la presentación de una nueva denuncia ante la Agencia de la cadena alimentaria del Ministerio de Agricultura, “para que actúe con firmeza e impida el uso del pollo como reclamo”. Entre las cadenas de distribución señaladas por UPA se encuentran: Día, Lidl, Alcampo, Hipercor, Carrefour y Mercadona.

Asimismo y para protestar por esta situación, el pasado 10 de julio repartieron 3.000 kilogramos de carne de pollo en la madrileña plaza de Callao.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados