Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Carlos Mor llega para finalizar con la crisis institucional de Jamón de Teruel
<p width=Carlos Mor y Rubén Lapuente, presidente y vicepresidente del CRDOP Jamón de Teruel

" >

Carlos Mor y Rubén Lapuente, presidente y vicepresidente del CRDOP Jamón de Teruel

Carlos Mor llega para finalizar con la crisis institucional de Jamón de Teruel

Parece que la crisis institucional que ha vivido el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel ha finalizado.

El presidente de la CEOE de Teruel, Carlos Mor, ha sido designado como nuevo presidente por ocho de los diez vocales que conforman el Consejo Regulador.

Con esta llegada se cierra un capítulo que se inició cuando se presentaron una serie de denuncias por presuntas irregularidades en las cuentas de la Denominación de Origen lo que supuso la dimisión de varios miembros del Consejo Regulador, así como la entrada de una comisión gestora que cesó en sus funciones la pasada semana.

Con esta llegada Fernando Calvo, que fue elegido en primera instancia el pasado miércoles y que estuvo presente en la comisión gestora, no será el presidente del consejo regulador. Sin embargo, si será vicepresidente Rubén Lapuente, responsable de Fomento Empresarial en la Cámara de Comercio de Teruel.

El último capítulo de esta crisis se dará cuando se aclare en los tribunales las presuntas irregularidades en las cuentas de la Denominación de Origen.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados