Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Disuelto en Consejo Regulador de Jamón de Teruel por el Gobierno de Aragón
<p>El consejero de Agricultura de Aragón a disuelto el Consejo Regulador de la DO Jamón de Teruel<br></p>

El consejero de Agricultura de Aragón a disuelto el Consejo Regulador de la DO Jamón de Teruel

Disuelto en Consejo Regulador de Jamón de Teruel por el Gobierno de Aragón

Tras la disolución del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teurel por parte del consejero de Agricultura de Aragón, Modesto Lobón, una comisión gestora compuesta por seis miembros convocará elecciones antes del próximo 30 de junio.

Según ha señalado Lobón, Fernando Calvo Tejedor, alto funcionario de la Dirección General de Fomento Agroalimentario, presidirá esta junta gestora. Asimismo, entrarán como vocales de la comisión el expresidente del Consejo Regulador entre 1996 y 2009, Enrique Bayona; el ganadero Julio Perales, así como Juan Altarriba y Rubén Lapueste.

Esta crisis institucional tuvo comienzo el pasado mes de enero cuando varios miembros del consejo (en su mayoría los representantes del sector ganadero) dimitieron por desacuerdos con el presidente Eugenio García Berenguer, quien entró en el cargo en julio de 2013.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados