Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Covap factura 373 millones de euros en 2013
<p width=Un momento de la Asamblea General de Covap

" >

Un momento de la Asamblea General de Covap

Covap factura 373 millones de euros en 2013

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap), celebró el pasado jueves su Asamblea General. En ella  ha cerrado el ejercicio 2013 con unas ventas de 373 millones de euros. Estas cifras suponen un crecimiento del 4 por 100 frente a la facturación de 2012. Así, los beneficios después de los impuestos suponen 1,8 millones de euros, un 143 por 100 más que el anterior ejercicio.

La actividad cárnica, que incorpora cebaderos, cerdo ibérico y matadero, representó el 20% de las ventas. Además, las exportaciones de Covap ponen el foco en los derivados del cerdo ibérico criado en las dehesas de sus ganaderos y madurados en las instalaciones de la cooperativa, abordando mercados en Europa, América y Asia.

Otro de los logros de la cooperativa ha sido ser interproveedor de leche de Mercadona, lo que le ha permitido facturar el 52 por 100 de sus ventas. El 27 por 100 restante viene del área de alimentación animal.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados