Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Montoro señala que el Grupo Fuertes es “un motor de la economía española”
<p>Tomás Fuertes, El Pozo, (izquierda) y Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda. </p>

Tomás Fuertes, El Pozo, (izquierda) y Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda. 

Montoro señala que el Grupo Fuertes es “un motor de la economía española”

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro animó al presidente de Grupo Fuertes, holding empresarial cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación, a seguir apostando por su vocación de expansión en el mercado exterior.

El presidente de Grupo Fuertes señaló al ministro que considera “fundamental la creación de un entorno propicio para que el empresario español se sienta animado a internacionalizar sus proyectos, para lo que se necesitan, además de buenas ideas, mucho esfuerzo, apoyos importantes y la eliminación de obstáculos o trabas innecesarios.

Y detalló al responsable de Hacienda algunos de los proyectos hacia el mercado exterior en los que su grupo se encuentra inmerso.” Montoro, que entiende que “ la internacionalización y la presencia en los mercados emergentes es fundamental para culminar esta salida de la crisis que comienza a percibirse” y que seguirá priorizando nuestra base exportadora en los próximos PGE, mostró especial interés por las cifras de crecimiento económico y de empleo de calidad en ElPozo ALIMENTACION, un ocho y un cinco por ciento, respectivamente, llegando a señalar que “ las empresas que configuráis el sector agroalimentario sois un auténtico motor para la economía española”. 

La conversación finalizó con el compromiso por parte de Tomás Fuertes de seguir apostando por infraestructuras de calidad, proyectos competitivos y, en definitiva, por mantener el binomio “emprendedor-innovación”, uno de los sellos de identidad del holding español.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados