Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Alimentación y China potencian sus vínculos comerciales
<p>El embajador chino junto a Tomás Fuertes<br></p>

El embajador chino junto a Tomás Fuertes

ElPozo Alimentación y China potencian sus vínculos comerciales

El embajador de China en España, Zhu Bangzao, estuvo presente el pasado 26 de marzo en las instalaciones de ElPozo Alimenentación con el fin de potenciar los vínculos comerciales entre China y la empresa alimentaria. El embajador quedó “gratamente impresionado por los avances en el sistema de control de calidad de sus productos. Puedo decir que este modelo de tecnología es el que necesitamos en China”.

Bangzao ha animado a los dirigentes de la compañía cárnica a incrementar su exportación al mercado del gigante asiático “porque hoy he podido comprobar de primera mano que tienen capacidad para hacerlo”.

Las ventas de carnes frescas de ElPozo Alimentación a China representan un seis por ciento del total nacional. Éstas han aumentado un siete por ciento en el último año, confirmando así la “decidida apuesta” que está realizando la compañía por aumentar su presencia comercial en el gigante asiático.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados