Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Resti Sánchez echa el cierre
<p width=Actualmente se encuentran catorce trabajadores en fase de liquidación de la empresa

" >

Actualmente se encuentran catorce trabajadores en fase de liquidación de la empresa

Resti Sánchez echa el cierre

La agónica situación que estaba pasando la empresa Resti Sánchez ha llegado a su fin. Esta semana se ha iniciado a tramitar el cierre definitivo así como el despido pactado de sus 48 trabajadores (45 de ellos en Extremadura, dos en Barcelona y uno en Madrid).

Los trabajadores de la compañía, ubicada en Mérida, acordaron el pasado 4 de febrero aceptar las condiciones que puso la empresa encima de la mesa para afrontar la conclusión de la actividad.

En la actualidad quedan trabajando 14 de los 48 trabajadores que están liquidando la producción pendiente y venta de productos para realizar los pagos que aún le quedan por afrontar a la compañía.

Los problemas de la compañía se iniciaron en 2011 cuando la compañía se vio obligada a implantar un ERE temporal en el que suspendió 52 contratos durante seis meses. Sin embargo, en 2012 se vio que la medida no surtió efecto y se tuvo que presentar otro ERE en el que se despidió a 53 trabajadores y se cerró la planta de Alcuéscar, que contaba con un matadero.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados