Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Juan Ciércoles, con la camiseta<br></p>

Juan Ciércoles, con la camiseta

Catar Jamón de Teruel, con los primeros bebés del año

La empresa Manolica, situada en la localidad turolense de Andorra, ha puesto en marcha la campaña ‘Catar Jamón de Teruel’ a finales del pasado 2013.

La empresa familiar decidió apostar por esta campaña para incrementar las ventas de su Jamón de Teruel DOP que se comercializa bajo la marca Hamoon. Así, diseñaron una camiseta similar a una de las del F.C. Barcelona, pero que representa los colores de la bandera aragonesa y cambiaron la letra ‘Q’ de Qatar, del patrocinador del club, por la ‘C’ y añadieron “Jamón de Teruel”.

El responsable de la empresa, Juan Ciércoles, ha relatado a Cárnica 2000, que el pasado 1 de enero hicieron entrega de “tres camisetas de la talla 0, para bebé, al primer niño nacido en España en 2014, que curiosamente nació en Barcelona, así como al primer niño nacido en Aragón y al primer niño nacido en la provincia de Teruel, que nació en Alcañiz”. Asimismo, también se les hizo entrega de un Jamón de Teruel “aludiendo al dicho de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, aunque nosotros lo hemos cambiado por un jamón”.

Como parte de la campaña también tienen previsto hacerle entrega al presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, de una camiseta, y van a “colaborar con restaurantes y hoteles entregando la camiseta a sus empleados, para que la lleven y además queremos invitar a degustar Jamón de Teruel a los comensales”. Por otro lado, aquellos que compren los productos de la empresa Manolica, tanto en la tienda situada en sus instalaciones de Andorra, como a través de internet, tendrán como regalo la camiseta.

Asimismo, “estamos grabando una canción alusiva al Jamón de Teruel, con un tema que está de moda, y estamos grabando un video humorístico con gente de la tercera edad”.

La Manolita es una empresa del sector agroalimentario que elabora conservas cárnicas, productos curados y carnes frescas y comercializa, como participada, jamones de la marca Hamoon.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Teruel se compromete con su sector jamonero El Ayuntamiento de Teruel se compromete con su sector jamonero
El pleno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado, por unanimidad, una...
Quince empresas podrán exportar a Rusia Quince empresas podrán exportar a Rusia
Según ha podido saber Cárnica 2000, el Ministerio de Agricultura...
Ibergour invita a Monte Regio a rebatir su análisis Ibergour invita a Monte Regio a rebatir su análisis
Como ya adelantó Cárnica 2000, a raíz del análisis de un jamón...
La DO Guijuelo califica su añada de 2012 como excelente La DO Guijuelo califica su añada de 2012 como excelente
Tras la degustación popular de la Reserva de la Añada 2012 de la DO...
Cárnica 2000 les desea feliz fin de año y próspero 2014 Cárnica 2000 les desea feliz fin de año y próspero 2014
El equipo editorial de Cárnica 2000 les quiere felicitar el fin de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados