Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Covap invierte 850.000 euros en mejoras para exportar loncheados y jamón deshuesado
<p width=Estados Unidos demanda a Covap producto sin hueso

" >

Estados Unidos demanda a Covap producto sin hueso

Covap invierte 850.000 euros en mejoras para exportar loncheados y jamón deshuesado

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) invertirá una cifra cercana a los 850.000 en un proyecto para adaptar su sala de loncheados a las exigencias de países como Estados Unidos y China.

Además de su presencia en la Unión Europea (en la cadena de supermercados Tesco), la compañía quiere reforzar su presencia internacional buscando una mayor rentabilidad en un país como China, por lo que quiere reforzar su gama de loncheados para cumplir las exigencias del gigante asiático. Además, como llevan trabajando ya varios años en abrir su mercado a Estados Unidos (su matadero ya está autorizado para exportar a dicho país) están buscando alianzas con supermercados norteamericanos para poder empezar a trabajar con esta nación, y estas le había solicitado pequeñas variaciones en el producto, como la recepción sin hueso.

La cooperativa también ha realizado una inversión reciente que ronda los 1,5 millones de euros, en su sección de lácteos.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados