Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Miguel Bermejillo Muñoz, nuevo director comercial de Covap

Miguel Bermejillo Múñoz

EN LAS AREAS DE NACIONAL, INTERNACIONAL, VENTAS Y MARKETING

Miguel Bermejillo Muñoz, nuevo director comercial de Covap

La Cooperativa Andaluza Valle de Los Pedroches (Covap) ha incorporado a Miguel Bermejillo Muñoz a su equipo directivo como director comercial para las áreas de Nacional, Internacional, Ventas y Marketing.

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Dirección Financiera por el IE y Executive Internacional Program por Insead; Miguel Bermejillo Muñoz cuenta con más de 20 años de experiencia durante los que ha ejercido como director general de Polaroid para la región mediterránea (España, Italia, Portugal y Grecia); y director general de Qualia Lácteos y Marcos Sotoserrano.

Miguel Bermejillo Muñoz señaló que: “me incorporo a Covap con la ilusión de poder formar parte de la nueva etapa de eficiencia e innovación comercial que ha comenzado en 2012 y con el firme objetivo de convertir a la cooperativa en un referente nacional y de consolidar su presencia en el mercado internacional”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados