Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nutreco estudia la venta Grupo Sada y Nanta

La compañía holandesa Nutreco, que cuenta es España con sus filiales Nanta (piensos compuestos), Grupo Sada (avicultura y procesamiento avícola),  Inga Food (integraciones porcinas) y Trouw Nutrition España (agroespecialidades), entre otroas compañías, ha reconocido estar estudiando “oportunidades estratégicas” para sus negocios de piensos compuestos y carne de ave en España.

“Nutreco confirma que está considerando la posición estratégica de estas actividades dentro del grupo. Sin embargo, no se ha tomado aún ninguna decisión”, señala la compañía en un comunicado.

Por su parte, Fitag-UGT ha emplazado a Nutreco España a una reunión urgente para abordar la repercusión en el empleo de su anunciada revisión de estrategias en nuestro país.

A Fitag-UGT le preocupa este cambio de estrategia y quieren trasladar su inquietud ante tales medidas, abordar el alcance de tal decisión en el empleo en la compañía y su repercusión en las condiciones laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras de cada centro de trabajo de la empresa en nuestro país.


Noticias relacionadas

Campofrío estudia con sus trabajadores la nueva situación de la compañía Campofrío estudia con sus trabajadores la nueva situación de la compañía
El pasado 21 de junio, la dirección de Campofrío mantuvo una reunión...
Firmado el convenio colectivo de industrias cárnicas Firmado el convenio colectivo de industrias cárnicas
El pasado 19 de noviembre se firmó el convenio colectivo estatal de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados