Inicio / Noticias / Tomás Fuertes, uno de los 50 dirigentes empresariales más influyentes en España

Tomás Fuertes, uno de los 50 dirigentes empresariales más influyentes en España

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, se sitúa en el puesto 19 de ‘Los 50 dirigentes empresariales más influyentes de la empresa en España’ que ha elaborado Merca2.es, medio digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico.

Tomás Fuertes, que ha sido distinguido por el papel estratégico del sector de la alimentación en el que desarrolla su actividad, dirige uno de los grupos empresariales agroalimentarios más importantes de Europa, al que pertenece la empresa cárnica de ElPozo y en el que trabajan más de 8.000 personas de forma directa y su actividad genera 50.000 empleos indirectos.

El estudio ‘Los 500 personajes más influyentes en España’ se ha realizado entre noviembre y diciembre de 2021 y, junto a Tomás Fuertes aparecen empresarios del nivel del fundador de Inditex, Amancio Ortega; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín; o José María Álvarez-Pallete López, presidente ejecutivo de Telefónica.

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Asimismo, entre sus objetivos primordiales figura la creación de valor compartido para sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba