Inicio / Noticias / Vicky Foods expande su negocio y entra en el segmento de alimentos congelados

Vicky Foods expande su negocio y entra en el segmento de alimentos congelados

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El grupo alimentario Vicky Foods, como parte de su estrategia de diversificación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de precocinados congelados con la que quiere dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

La nueva marca, que ha empezado a comercializar bajo el nombre de FIT’z, cuenta con un completo porfolio compuesto por más de 30 artículos diferenciados en dos surtidos: uno destinado al canal de alimentación y otro al canal de hostelería. Entre los productos, se encuentran algunas referencias cárnicas como empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, palomitas de pollo, croquetas, entre otros.

fit z gama carnica

La comercialización de FIT’z ya ha comenzado en los canales de alimentación y hostelería, donde la marca intensificará sus esfuerzos en el medio plazo. Además, siguiendo el plan de expansión diseñado por Vicky Foods, el próximo año será su presentación internacional con el lanzamiento en Portugal, Francia y Reino Unido.

Con FIT’z, el holding internacional de alimentación, Vicky Foods, aumenta su porfolio de marcas formado hasta ahora por Dulcesol, Be Plus y Horno Hermanos Juan. Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan además de los ya mencionados Francia, Portugal y Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio