ElPozo prepara a 35 desempleados como operarios cárnicos

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / ElPozo prepara a 35 desempleados como operarios cárnicos

ElPozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha formado a 35 desempleados que se han especializado como operarios cárnicos y serán contratados por la compañía.

Como reconocimiento, han recibido unos diplomas que han sido entregados por la directora general del SEF, Marisa López Aragón, junto con Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de ElPozo Alimentación. Les han acompañado además la directora corporativa de Recursos Humanos y Jurídico, María José Cánovas y el director de Operaciones, Juan Pedro Florido.

El curso que han recibido estos futuros operarios ha tenido una duración de dos meses y se ha centrado en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria. Su objetivo era aumentar las posibilidades de inserción laboral para personas en desempleo.

ElPozo está siempre comprometido con la creación de empleo estable y de calidad. Además, cuenta en este momento con una plantilla compuesta por más de 5.000 empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio