Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo prepara a 35 desempleados como operarios cárnicos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo prepara a 35 desempleados como operarios cárnicos

ElPozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha formado a 35 desempleados que se han especializado como operarios cárnicos y serán contratados por la compañía.

Como reconocimiento, han recibido unos diplomas que han sido entregados por la directora general del SEF, Marisa López Aragón, junto con Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de ElPozo Alimentación. Les han acompañado además la directora corporativa de Recursos Humanos y Jurídico, María José Cánovas y el director de Operaciones, Juan Pedro Florido.

El curso que han recibido estos futuros operarios ha tenido una duración de dos meses y se ha centrado en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria. Su objetivo era aumentar las posibilidades de inserción laboral para personas en desempleo.

ElPozo está siempre comprometido con la creación de empleo estable y de calidad. Además, cuenta en este momento con una plantilla compuesta por más de 5.000 empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados