Carlos Alcaraz, nuevo embajador de ElPozo

Inicio / Noticias / Carlos Alcaraz, nuevo embajador de ElPozo

El tenista murciano Carlos Alcaraz se ha convertido en la imagen mundial de ElPozo Alimentación, gracias a un acuerdo de colaboración que han firmado para las próximas tres temporadas, que además es prorrogable por otras tres.

Alcaraz, como valor emergente del tenis mundial, supone un soplo de aire fresco dentro del circuito y ha conseguido demostrar que, a pesar de su juventud, tiene todas las cualidades para hacer historia. En estos momentos es la séptima raqueta del ranking ATP y ha ganado ya cuatro torneos en lo que va de temporada.

ElPozo se une a Carlos Alcaraz porque encarna valores como el talento, el esfuerzo, la humildad, la integridad y el juego limpio, completamente coincidentes con la filosofía empresarial de la compañía de alimentación, que posee ya 68 años de historia.

Carlos Alcaraz además tiene carisma y calidad de juego. Conecta con la grada por su personalidad en la pista y, posiblemente, sea el tenista con mayor proyección internacional de nuestros días.

Para ElPozo, la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan a su misión y visión como son el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño, el compañerismo y la superación.

La imagen del joven tenista comunicando su condición de Embajador de ElPozo será utilizada y divulgada en distintos soportes de comunicación a lo largo del período firmado, considerando que estas acciones serán beneficiosas para ambas partes, ya que supondrán un incremento de notoriedad e imagen de marca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio