Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carlos Alcaraz, nuevo embajador de ElPozo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Carlos Alcaraz, nuevo embajador de ElPozo

El tenista murciano Carlos Alcaraz se ha convertido en la imagen mundial de ElPozo Alimentación, gracias a un acuerdo de colaboración que han firmado para las próximas tres temporadas, que además es prorrogable por otras tres.

Alcaraz, como valor emergente del tenis mundial, supone un soplo de aire fresco dentro del circuito y ha conseguido demostrar que, a pesar de su juventud, tiene todas las cualidades para hacer historia. En estos momentos es la séptima raqueta del ranking ATP y ha ganado ya cuatro torneos en lo que va de temporada.

ElPozo se une a Carlos Alcaraz porque encarna valores como el talento, el esfuerzo, la humildad, la integridad y el juego limpio, completamente coincidentes con la filosofía empresarial de la compañía de alimentación, que posee ya 68 años de historia.

Carlos Alcaraz además tiene carisma y calidad de juego. Conecta con la grada por su personalidad en la pista y, posiblemente, sea el tenista con mayor proyección internacional de nuestros días.

Para ElPozo, la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan a su misión y visión como son el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño, el compañerismo y la superación.

La imagen del joven tenista comunicando su condición de Embajador de ElPozo será utilizada y divulgada en distintos soportes de comunicación a lo largo del período firmado, considerando que estas acciones serán beneficiosas para ambas partes, ya que supondrán un incremento de notoriedad e imagen de marca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados