Inicio / Noticias / Hoy da comienzo el VI Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria – ACOFESAL 2022

Hoy da comienzo el VI Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria – ACOFESAL 2022

Por Jorge Cocero

Hoy abre sus puertas en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el VI Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria – ACOFESAL 2022, organizado por la Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (ACOFESAL).

Este encuentro tendrá lugar hasta el próximo viernes 17 y estará basado en mesas redondas de debate sobre diferentes aspectos que girarán en torno a asuntos como la producción primaria, la nutrición, la gestión de alertas, la higiene, la investigación, el desarrollo y la innovación o la consultaría y la certificación. Siempre buscando las máximas novedades del sector agroalimentario, en calidad y seguridad alimentaria.

 

Las diferentes mesas se dividirán en dos tipos claramente diferenciados. El primero de ellos, las sesiones plenarias, de interés general y basado en asuntos de calidad y seguridad alimentaria. El segundo, las sesiones específicas, enfocadas en cada uno de los diferentes sectores: I+D+i, higiene, laboratorio y consultoría-certificación.

Estos días servirán para ver a los mejores profesionales del mundo universitario, centros tecnológicos, administraciones públicas, empresas alimentarias, y entidades agrarias, ganaderas y del sector pesquero, así como a las organizaciones de consumidores, debatiendo sobre asuntos de máximo interés en materia de calidad y seguridad en el campo de la alimentación.

En esta edición veremos además unos trabajos o proyectos científicos que serán expuestos en formato póster en una zona destinada específicamente para ello. El ganador de este proyecto recibirá un premio de 500 euros.

Por otro lado, existirá una zona comercial para expositores del sector servicios relacionados con la cadena alimentaria y se realizarán, en los horarios designados, presentaciones de los servicios de las empresas patrocinadoras, para darlas a conocer a todos los participantes del Congreso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio