Inicio / Noticias / Michael Schara nombrado nuevo presidente de CLITRAVI

Michael Schara nombrado nuevo presidente de CLITRAVI

Por Jorge Cocero

Michael H.G. Schara es el nuevo presidente de CLITRAVI, la asociación europea de industrias cárnicas que representa a 28 asociaciones nacionales de procesamiento de carne, entre las que se encuentran ANICE y FECIC.

El nombramiento se produjo durante la 62ª Asamblea General celebrada entre los pasados 1 y 3 de mayo en Barcelona y cuenta con la peculiaridad de que se trata del primer presidente de esta organización europea que tiene nacionalidad española.

Schara sucede en el cargo a Giorgia Vitali y se espera que ocupe esta posición hasta 2025, momento en el que se votará un nuevo presidente. Actualmente ya es presidente desde hace casi 50 años de la empresa Schara (La Charcutería Alemana) y también ocupó la presidencia de FECIC entre 2014 y 2016.

Entre su formación destaca una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, así como un Postgrado en Alta Dirección de Empresas cursado en los primeros años de la década de los 2000 en la IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio