Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clitravi muestra su preocupación por el incremento del precio de la carne de porcino

CLITRAVI ha emitido un comunicado en que que expone una vez más su preocupación por el fuerte aumento en Europa del precio de la carne de porcino, la materia prima más importante para la industria cárnica europea. La organización, que defiende los intereses de la Industria de Procesamiento de Carne Europea, destaca que los precios de la carne de cerdo en Europa están creciendo de forma constante desde los primeros meses del año, en una tendencia que no parece temporal.

La situación empeoró durante el verano, cuando los precios de la carne de cerdo en Europa alcanzaron nuevos récords, y los responsables de CLITRAVI consideran que esta situación tendrá un impacto en otros sectores de la industria cárnica.

Por ello, realizan un llamamiento tanto a las autoridades nacionales como a las europeas para que exploren todas las herramientas legales para hacer frente a esta situación específica, que se espera que se mantenga al menos durante los próximos dos años.

Noticias relacionadas

FECIC confirmada como miembro de CLITRAVI FECIC confirmada como miembro de CLITRAVI
CLITRAVI , Asociación Europea de Industrias de la Carne, ha...
CLITRAVI nombra presidenta a Giorgia Vitali CLITRAVI nombra presidenta a Giorgia Vitali
Giorgia Vitali es la nueva presidenta de CLITRAVI , organización...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados