Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El XI Congreso Mundial del Jamón presenta la campaña #NavidadSaborJamón

El XI Congreso Mundial del Jamón presenta la campaña #NavidadSaborJamón

El XI Congreso Mundial del Jamón (XICJM) presenta #NavidadSaborJamón, su campaña en forma de homenaje a la sociedad que sigue intentando disfrutar cada día del regalo de la vida, en esta ocasión, acompañada por un mensaje de esperanza y un peculiar personaje, el jamón.

A pesar de la situación generada por el COVID-19 y de casi dos años atípicos marcados por la ‘nueva normalidad’, el XI Congreso Mundial del Jamón quiere con esta iniciativa lanzar un mensaje de esperanza. Así, en #NavidadSaborJamón hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos la importancia de los pequeños momentos de nuestro día a día y, desde el optimismo, ensalza la figura del jamón como un producto que une y reúne y que, por suerte, no ha dejado de tener su lugar en los hogares españoles.

“Con este necesario personaje, El Jamón, queremos poner de relieve la necesidad de apreciar nuestro día a día, de acompañarlo siempre de los mejores productos y evitar que la vida pase sin darnos cuenta”, explica Julio Tapiador, presidente del Comité de Organización del XI Congreso Mundial del Jamón.

#NavidadSaborJamón se estrenó el pasado 13 de diciembre. La campaña está formada por una serie de creatividades en formato digital disponibles en la página web del XI Congreso Mundial del Jamón (XICJM) y sus redes sociales Youtube y Facebook

Concurso #NavidadSaborJamón

El XI Congreso Mundial del Jamón tiene como uno de sus objetivos fundamentales fomentar el consumo de jamón entre la población. Por ello, anima a la sociedad a que no se olviden de incluirlo en sus menús navideños y organiza un concurso desde el 13 hasta el 31 de diciembre en el que los participantes deberán compartir en su perfil de Facebook, bajo el hashtag #NavidadSaborJamón, sus mejores momentos de estas fechas tan entrañables acompañados de jamón. El ganador podrá disfrutar de una cena para dos en el hotel Four Season de Madrid.

El XI Congreso Mundial del Jamón está organizado por ANICE, FECIC y el Consorcio del Jamón Serrano y cuenta con el patrocinio de Tierra de Sabor, Legado Ibérico, la Asociación Segoviana de Industrias de la Carne, Tres Claveles 1930 y Alimentos de España.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados