INTERPALM ha iniciado una fuerte campaña promocional del foie gras español bajo el lema ‘Descubre la ruta del Foie Gras’ con la que busca conquistar al público más joven. La campaña se desarrolla desde este mes de noviembre a través de sus redes sociales, YouTube y en medios digitales.
De la mano de Ketty Fresneda, ex concursante de MasterChef6, INTERPALM propone dos recetas de temporada con un el foie gras como protagonista absoluto: Foie gras y melocotones y Foie Gras y shiitake.
Con esta campaña, indica Enrique de Prado, presidente de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas, “queremos ofrecer información transparente y veraz, especialmente a los jóvenes de 18 a 35 años, ya que este es el segmento de población donde hemos detectado un mayor desconocimiento acerca de nuestro producto”.
“La elaboración de Foie Gras en España cuenta con una larga tradición. Somos un sector pequeño, pero muy activo y ofrecemos una alta calidad. Trabajamos cumpliendo estrictamente la normativa legal, garantizando el bienestar animal y nuestra actividad se desarrolla en el medio rural, donde jugamos un papel esencial para mantener la población y generar economía en nuestros pueblos. Todos estos aspectos la gente los desconoce y nos parece importante transmitirlos”, añade.