Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comavic vende parte de su empresa a Iberian Ventures

Comavic vende parte de su empresa a Iberian Ventures

Comavic ha vendido una parte importante de sus acciones a la sociedad inversora Iberian Ventures. La operación, tal y como han confirmado fuentes de la compañía al área Cárnica de C de Comunicación, busca impulsar el crecimiento de la empresa, fundada por la familia Olesti, a través de la diversificación del negocio y la expansión territorial y, por otro lado, responde a un plan de sucesión profesionalizado.

Comavic es una empresa familiar fundada en 1963 en Reus (Tarragona) que se creó para dar servicio de equipamientos al creciente sector avícola de los años 60. Con el tiempo la empresa evolucionó  hacia la importación y distribución para el mercado Español de primeras marcas de equipos.

La compañía ha sido pionera en tolvas metálicas, comederos de cadena en arrastre, silos, incubadoras multietapas, sinfines de pienso y naves prefabricas. Ante la necesidad del mercado en naves oscuras, Comavic fue también pionera en la instalación de equipos para oscurecer  naves, alimentación al suelo en recia de pollitas y sistemas de  ventilación con ventiladores de gran caudal. Posteriormente  agregaron el servicio de venta y servicio postventa de maquinaria para la limpieza en el sector ganadero e industrial.

Comavic cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 m2  en una finca de 3.000 m2 a dos kilómetros de la ciudad de Reus. En 2019 facturó 3,45 millones de euros y obtuvo un beneficio de 460.483 euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados