Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los establecimientos cárnicos madrileños ya lucen el nuevo sello ‘Comercio de Confianza’ frente al COVID-19

Los establecimientos cárnicos madrileños ya lucen el nuevo sello ‘Comercio de Confianza’ frente al COVID-19

Las carnicerías, charcuterías, pollerías y casquerías de la Comunidad de Madrid que han obtenido un resultado satisfactorio tras realizar una auditoría sanitaria con los expertos en Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de CARNIMAD ya lucen en sus establecimientos el nuevo sello ‘Comercio de Confianza’. Un distintivo que asegura que los establecimientos que lo poseen cumplen con las medidas higiénico-sanitarias necesarias contra el COVID-19.

Desde que se presentó el sello, a principios de este mes, un centenar de comercios ya se han interesado por él y algunos ya lo tienen y otrosestán en lista de espera para realizar el estudio que les permita conseguirlo, aseguran desde la asociación cárnica madrileña.

“Desde el inicio de la pandemia, los profesionales del sector han demostrado su compromiso con el cliente, velando por su protección y permaneciendo a su disposición incluso en los momentos más complicados. Por eso, CARNIMAD entiende que el público debe seguir percibiendo que el sector mantiene la responsabilidad con las medidas higiénico-sanitarias necesarias, y que continúa esforzándose para cuidar a sus consumidores. Así, este sello ‘Comercio de Confianza’ certifica que, aquel negocio que lo posee, se compromete a cumplir con los protocolos necesarios para mantener la salud de sus clientes y la de su equipo”, explican desde CARNIMAD.

Además, informan desde CARNIMAD, los profesionales que trabajan en estos establecimientos optan también, gracias a este sello, a una formación in situ sobre el ‘Protocolo de actuación ante el Covid-19’ como medida adicional de la GPCH (Guía de Prácticas Correctas de Higiene de CARNIMAD), y tendrán a su disposición un documento de consulta al que acceder si surge alguna duda sobre cómo proceder.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados