Inicio / Noticias / Grupo Fuertes: apuesta decidida por la energía limpia con diez nuevos proyectos de autoconsumo

Grupo Fuertes: apuesta decidida por la energía limpia con diez nuevos proyectos de autoconsumo

Por José Carlos Vicente

El Grupo Fuertes va a implantar diez nuevas plantas fotovoltaicas de autoconsumo con una capacidad de producción total de más de 11 millones de kWh/año. De este modo, la compañía fomenta el consumo de energía renovable y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el uso eficiente de la energía.

Los nuevos proyectos se ubicarán en las instalaciones de varias de las empresas de la compañía en Murcia, Albacete, Madrid, Granada, Málaga y Huelva, y permitirán que entre el 15 y el 20 % del total de la energía consumida sea renovable.

Grupo Fuertes tiene como objetivo ser más eficientes y sostenibles mediante el autoconsumo de energía limpia y la reducción de la cantidad requerida en sus procesos. Además, el 100% de la energía que consume la compañía cuenta con garantías de origen renovable.

La sostenibilidad ambiental es un aspecto fundamental en la estrategia empresarial de Grupo Fuertes. La organización está comprometida con una gestión responsable de los recursos y desarrolla iniciativas que contribuyan a la disminución de la huella de carbono y a la sostenibilidad ambiental.

¿Crees que el consumidor conoce el trabajo y los resultados del sector ganadero cárnico en materia de sostenibilidad?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio