Inicio / Noticias / Campofrío vende sus negocios de Bélgica y Holanda a través de Rabobank

Campofrío vende sus negocios de Bélgica y Holanda a través de Rabobank

Por José Carlos Vicente

Campofrío quiere salir de los mercados de Bélgica y Holanda, una operación estratégica que está gestionando Rabobank. Según ha publicado elEconomista, que cita fuentes financieras como origen de la noticia, la compañía perteneciente a Sigma Alimentos ha recurrido al banco de inversión para que realice la operación de traspaso de las marcas con las que está presente en dichos mercados desde 2008 (Imperial Meat Products y Stegeman, respectivamente) a otro gran operador cárnico con el que ya existen contactos muy serios.

Esta operación se enmarcaría en la estrategia anunciada por Sigma de orientar más los objetivos de Campofrío hacia mercados orientales, como China y Japón, y otros también con buenas expectativas de crecimiento como EEUU y el Reino Unido. Estrategia para la cual no se descartaba la posibilidad de crecer mediante compras o fusiones con otros operadores.

El área Cárnica de C de Comunicación se ha puesto en contacto con Campofrío desde donde se ha señalado que “de acuerdo con su política de comunicación, no hacen comentarios sobre especulaciones”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio