Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío, Navidul y Revilla cambian sus envases para hacerlos 100 % reciclables

Campofrío, Navidul y Revilla cambian sus envases para hacerlos 100 % reciclables

Campofrío ha iniciado el cambio de su porfolio de marcas Campofrío, Navidul y Revilla a envases 100 % reciclables. De esta manera, la compañía, siguiendo sus objetivos de sostenibilidad, se adelanta a la Estrategia Europea de Economía Circular cuyo objetivo es conseguir en 2030 que el 100 % de los envases sean reutilizables o reciclables.

“Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de la empresa para impulsar la implantación de un modelo de economía circular que exige la revisión de todos los procesos relacionados con el ciclo de vida del producto, desde su diseño hasta su revalorización”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

La implementación, que se realizará de forma progresiva, ha comenzado en 2021 con las bandejas de las pizzas Campofrío, y los loncheados de las marcas Campofrío, Navidul y Revilla que además reducirán en un 20 % el contenido de plástico en sus envases.

El cambio de su porfolio de productos a envases 100 % reciclables forma parte de los cuatro pilares de la Estrategia ‘Campofrío Envases Responsables’ que incluye además la reducción de un 25 % en la utilización de plástico virgen para 2025; el incremento del contenido de material reciclado hasta el máximo técnicamente posible; y el estudio de otras soluciones de envases.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados