Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goikoa empieza a comercializar sus productos en el mercado ecológico francés

Goikoa empieza a comercializar sus productos en el mercado ecológico francés

Goikoa impulsará la comercialización de sus productos Bio en el mercado francés gracias a BioNavarre, una agrupación empresarial de ocho firmas navarras que se han unido para comercializar sus productos en el mercado ecológico francés.

En una primera frase, nos explican desde la compañía, la intención es acercar al mercado Francés "una gama de chorizo ecológico en diferentes formatos, desde un sarta en su versión más tradicional hasta pequeños taquitos para cocinar o snacks. Francia supone un mercado objetivo para nosotros, aunque llevamos trabajándolo desde años atrás, creemos que todavía tenemos mucho recorrido por delante".

El proyecto, que se enmarca dentro del Plan Internacional Navarra PIN 3 a través del Programa GEX (Grupos de Exportación Conjunta), cuenta con el apoyo del Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD), Intia, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra y Fermín Áriz, consultor experto en alimentación ecológica en el mercado francés. Para Goikoa, esta iniciativa "es una buena oportunidad para aunar fuerzas, compartir conocimientos y aprovechar nuestra cercanía geográfica al mercado francés para ofrecer una propuesta firme y que aporte valor en este.”

Tal y como han indicado desde Goikoa, esta iniciativa “nos permitirá llevar nuestros productos con más fuerza al mercado Bio en Francia, donde existe una clara demanda de este tipo de productos, ya que se trata del país europeo con mayor aceleración en el consumo de alimentos ecológicos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados