Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Embutidos Goikoa ayuda a proteger a los profesionales sanitarios del coronavirus COVID-19

Embutidos Goikoa ayuda a proteger a los profesionales sanitarios del coronavirus COVID-19

Embutidos Goikoa ha puesto a disposición del Complejo Hospitalario de Navarra y la Residencia de Ancianos San Vicente Paul de Sangüesa una donación de mascarillas, guantes, manguitos, gorros y delantales que servirán para proteger a cuidadores, ancianos, sanitarios y enfermos durante esta pandemia. La cárnica navarra se suma así a la lucha contra el coronavirus COVID-19.

En total, han sido más de 16.000 guantes, 10.000 delantales, 6.000 manguitos y 2.000 mascarillas los enviados al centro hospitalario navarro, y alrededor de 3.000 gorros y 300 mascarillas los que Goikoa ha donado a la residencia geriátrica de Sangüesa, localidad de origen de la firma navarra. Un total de 37.300 elementos de protección que servirán para paliar parte de la escasez y cubrir la demanda generalizada de este tipo de materiales debido al desabastecimiento global ocasionado por la pandemia.

“Creemos que, en este momento, todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Aprovechamos esta ocasión para poner en valor la entrega y dedicación de todo el equipo Goikoa por seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes y consumidores, al tiempo que destacamos la buena labor realizada estos días por toda la cadena alimentaria (sector primario, industria agroalimentaria, transporte y distribución), los servicios sanitarios y las fuerzas de seguridad del estado y locales”, afirma Alberto Jiménez, Director General de Embutidos Goikoa.

Esta donación ayudará a que el personal sanitario se encuentre debidamente protegido frente al virus para seguir luchando contra la pandemia y ayudará a proteger a uno de los grupos de mayor riesgo, las personas mayores.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados