ESPACIO PROMOCIONADO

Marino ERP, un sistema de gestión con plataforma de desarrollo propia indicada para mejorar la capacidad estratégica del sector cárnico

Las empresas pertenecientes al sector cárnico necesitan automatizar sus procesos internos para optimizar la producción y fabricación, y lograr ser más competitivas.
Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
La necesidad de invertir en I+D+i para aumentar la capacidad competitiva del sector cárnico.
La necesidad de invertir en I+D+i para aumentar la capacidad competitiva del sector cárnico.
Inicio / Noticias / Marino ERP, un sistema de gestión con plataforma de desarrollo propia indicada para mejorar la capacidad estratégica del sector cárnico

El Grupo de Trabajo del Sector Cárnico de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, presidido por ANICE, ha participado en un encuentro online para exponer aquellos avances científicos y tecnológicos que se están llevando a cabo en el sector cárnico de nuestro país.

Uno de los temas expuestos en este encuentro ha sido la necesidad de invertir en digitalización y proyectos I+D+i, para que las empresas del sector puedan avanzar y aumentar su capacidad estratégica. Dada la competitividad en el mercado actual, es importante que el sector cárnico pueda optimizar su producción y esto solamente es posible si se cuenta con tecnología punta y herramientas que permitan automatizar los procesos internos.

Marino iSolutions, un conjunto de herramientas tecnológicas desarrolladas por una plataforma innovadora propia

Marino iSolutions, de Inology, es un conjunto de soluciones tecnológicas que ofrece un control absoluto para cada situación empresarial y proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos, aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.

Este conjunto de soluciones está desarrollado por una plataforma innovadora propia, llamada Marino Imagine. Esta plataforma tecnológica ha sido creada con el único objetivo de adaptar el sistema de gestión de la empresa a las necesidades de la compañía. Marino Imagine incorpora una solución ERP y CRM completa y 100% modificable.

Marino ERP, un sistema de gestión empresarial adecuado al sector cárnico

Marino ERP, desarrollado por la tecnología Marino Imagine, es un software empresarial que se adapta a las necesidades de cada empresa según el sector al que pertenezca. Este sistema de gestión facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión como la comercial, financiera, fabricación, movilidad, CRM, entre muchas otras.

Marino ERP se adapta para cubrir las necesidades específicas del sector cárnico, para también poder controlar sus tareas estándar y los procesos exclusivos del sector. De esta manera, Marino ERP cuenta con módulos concretos para el control y seguimiento de la producción, escandallos, cuadro de mandos integrado, gestión de lotes y facturas cash, entre muchos otros.

Contar con un sistema de gestión dedicado al sector cárnico y con una plataforma de desarrollo propia, proporciona a la empresa el dinamismo y flexibilidad que necesita para poder aumentar su capacidad competitiva.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio