Inicio / Noticias / Cleanity cierra 2020 con un 40 % más de facturación y se reorganiza en tres nuevas divisiones
Mariam Burdeos, directora de Cleanity.
Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Cleanity cierra 2020 con un 40 % más de facturación y se reorganiza en tres nuevas divisiones

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Cleanity ha cerrado 2020 con una facturación global de 15 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 40 % en su facturación respecto al ejercicio anterior. Estos buenos resultados también se han reflejado en un importante aumento de su cartera de clientes y de su plantilla, que se ha visto incrementada en un 30 %.

Con más de 15 años de experiencia en el diseño de soluciones para la higiene y desinfección industrial, Cleanity concentra su labor en la industria alimentaria, canal Horeca y retail, “sin embargo, la amplia experiencia acumulada durante todos estos años nos ha permitido ofrecer nuestros productos y servicios durante la pandemia a otros sectores en los que tradicionalmente no hemos estado presentes”, explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Cleanity reorganiza su estructura creando tres nuevas divisiones

Fruto del crecimiento del volumen de trabajo y del interés por ofrecer nuevos servicios, la compañía valenciana inaugura este 2021 con una reorganización de su estructura en torno a tres nuevas divisiones:

  • Cleanity Solutions: área que engloba las soluciones diseñadas para garantizar a la industria alimentaria la máxima seguridad en el proceso de manipulación de alimentos.
  • Cleanity Services: división destinada a ofrecer equipos especializados que implanten las soluciones con la mayor garantía.
  • Cleanity Recycling: responsable de gestionar los residuos, el reciclaje, así como del desarrollo de las nuevas políticas de medio ambiente que llevan a cabo desde la compañía.

“El trabajo llevado a cabo desde estas tres unidades de negocio nos permite aportar a nuestros clientes un valor diferencial como partner único de limpieza y desinfección”, apunta Mariam Burdeos.

Asimismo, todo este proceso de reestructuración está acompañado de una nueva propuesta gráfica de imagen corporativa que ha desarrollado la agencia Amparo y Asociados y que se ha construido en torno al color y la identificación de cada una de sus divisiones con un icono de forma simple y directa.

La directora de Cleanity pone el acento en la importancia de haberse preparado bien en un entorno tan exigente como el de la higiene industrial, lo que ha permitido a la compañía estar a la altura cuando el sector así lo ha necesitado. “En los últimos años hemos tejido alianzas estratégicas con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), y vamos a continuar colaborando con aquellos que compartan nuestra filosofía de compromiso con la innovación y la voluntad de transformar la higiene industrial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio