Inicio / Noticias / Embutidos Monter aumenta un 20 por 100 su facturación en 2012

Embutidos Monter aumenta un 20 por 100 su facturación en 2012

La empresa del sector cárnico Embutidos Monter, con sede en Sant Jaume de Llierca, aumentó su producción el pasado año un 20 por 100 y cerró con un volumen de ventas por valor de 103 millones de euros, según informa la compañía.

Los resultados superan en seis puntos las expectativas de inicios de 2012 y ratifican el crecimiento sostenido por la firma desde que es proveedor en exclusiva de Mercadona.

Esta empresa gerundense prevé ampliar su plantilla a un ritmo aproximado de un 5 por 100 anual, con lo que entre doce y catorce trabajadores se incorporarán este 2013.

Además, Embutidos Monter tiene previsto invertir este año cuatro millones de euros en la ampliación y dotación tecnológica y robótica de la planta de Les Planes d’Hostoles.

Esta inversión forma parte de un plan de 28 millones de euros que se puso en marcha en 2011 y que permitirá que la fábrica de Les Planes d’Hostoles multiplique por seis su capacidad productiva y centralice en 2017 más de la mitad de la producción de la compañía.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba