Inicio / Noticias / Embutidos Monter aumenta un 20 por 100 su facturación en 2012

Embutidos Monter aumenta un 20 por 100 su facturación en 2012

Por C de Comunicación

La empresa del sector cárnico Embutidos Monter, con sede en Sant Jaume de Llierca, aumentó su producción el pasado año un 20 por 100 y cerró con un volumen de ventas por valor de 103 millones de euros, según informa la compañía.

Los resultados superan en seis puntos las expectativas de inicios de 2012 y ratifican el crecimiento sostenido por la firma desde que es proveedor en exclusiva de Mercadona.

Esta empresa gerundense prevé ampliar su plantilla a un ritmo aproximado de un 5 por 100 anual, con lo que entre doce y catorce trabajadores se incorporarán este 2013.

Además, Embutidos Monter tiene previsto invertir este año cuatro millones de euros en la ampliación y dotación tecnológica y robótica de la planta de Les Planes d’Hostoles.

Esta inversión forma parte de un plan de 28 millones de euros que se puso en marcha en 2011 y que permitirá que la fábrica de Les Planes d’Hostoles multiplique por seis su capacidad productiva y centralice en 2017 más de la mitad de la producción de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio