Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Una parte de las nuevas instalaciones

Embutidos Monter invierte 28 millones de euros para doblar producción en 5 años

Embutidos Monter, empresa familiar gerundense especializada en la producción de embutidos curados, ha invertido 28 millones de euros en la ampliación y adecuación tecnológica de su planta de producción en Les Planes d’Hostoles (La Garrotas), inversión que permitirá a la compañía crecer exponencialmente hasta llegar a doblar su producción en 2017.

La compañía, que actualmente se encuentra entre las tres principales productoras de embutido curado de España, prevé pasar de producir 17.000 toneladas anuales a producir 32.000 en 2017, la totalidad de las cuales se venderán a Mercadona. La facturación también se doblará, pasando de los 86 millones de euros alcanzados en 2011 a los 160 en 5 años.

Con la ampliación, Embutidos Monter pasará a tener unas instalaciones de 26.000 metros cuadrados en Les Planes d’Hostoles, sumadas a los 27.000 metros cuadrados que ya tiene repartidos entre otras tres plantas (Serrinilla, Vic y Sant Jaume de Llierca) en las que trabajan cerca de 300 empleados.

 

Noticias relacionadas

La Fundación ICIL visita una plataforma de Mercadona La Fundación ICIL visita una plataforma de Mercadona
La Fundación ICIL ha organizado una visita a las instalaciones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados