Palancares Alimentación, marca integrada en Grupo Fuertes, moderniza su imagen en internet. La compañía ha renovado el diseño de su página web y ha introducido novedades en el diseño de su tienda online para ofrecer una selección de su gama de quesos de una forma más operativa, sencilla y rápida.
La nueva web cuenta con un diseño más moderno y accesible, y ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
La página incluye un apartado de recetas así como un blog con contenidos útiles sobre cómo conservar y cortar el queso, sus beneficios y propiedades nutricionales, o consejos sobre cómo preparar una tabla de quesos para degustar, entre otras informaciones.
El contenido se complementa con los premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales.
En el apartado de la tienda online, la empresa propone una selección de sus productos entre los que se incluye el Queso de Murcia al Vino, quesos curados y semicurados, queso fresco, quesos curados de cabra, quesos curados de oveja, o queso sin lactosa, entre otras referencias.
Esta nueva imagen responde al cambio global en su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca ElPozo, la más consumida en los hogares españoles.