Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. OIE publica su informe de actividad anual

OIE publica su informe de actividad anual

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) ha publicado su informe de actividad anual. En el mismo, se incluyen las principales cifras y datos de la organización en 2019, los hechos más destacados en sanidad animal durante ese ejercicio, y diferentes artículos de interés sobre esa materia.

El informe completo puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

La OIE, que cuenta con 182 miembros, es el referente mundial en sanidad y el bienestar animal en el mundo. Así, garantiza la seguridad sanitaria del comercio internacional de animales y productos de origen animal; asegura la transparencia de la situación de las enfermedades animales en el mundo, incluidas las transmisibles a los humanos;  y publica métodos para su prevención y control.

Además, respalda a los Servicios Veterinarios de sus Miembros, facilita el intercambio de informaciónn entre expertos y lleva a cabo sus acciones gracias al respaldo permanente de 13 Representaciones regionales y subregionales y de 312 Centros de Referencia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados