Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La XIX Gala de entrega de los Porc d’Or, en Madrid

La entrega de premios del pasado año

La XIX Gala de entrega de los Porc d’Or, en Madrid

El evento anual por excelencia del sector porcino español, la Gala de entrega de los Premios Porc d’Or que organiza el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA), del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración de Pfizer Salud Animal y la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc), tendrá lugar en Madrid este viernes, 23 de noviembre, en el Palacio de Congresos.

Durante la misma se darán a conocer las granjas ganadoras de los ansiados premios, el Porc d´Or con Diamante (máximo reconocimiento), el premio especial del Magrama por ‘Sanidad, Medio Ambiente y Bienestar Animal’ y el Porc d´Or a la Màxima Productividad Numérica, entre otros.

El IRTA creó los Premios Porc d’Or en 1994 con el objetivo de reconocer el trabajo de las explotaciones de porcino que, gracias a su profesionalidad y esfuerzo y a la utilización de las mejores técnicas de producción, son capaces de superar los nuevos retos que continuamente aparecen en el desarrollo de esta actividad, actuando como puntas de lanza del sector porcino español.

La ceremonia contará con la asistencia de más de 600 personas venidas de todo el país, entre ganaderos, empresas y personalidades ligadas a este sector, así como a autoridades locales, autonómicas y nacionales.

Entre otros acudierán Carlos Cabanas, director general de Producciones y Mercados Agrarios (Magrama); Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria (Magrama); Miquel Molins, director general de Agricultura y Ganaderia (DAAM); Josep María Monfort, director general del IRTA; y Manolo Lainez, director general del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias  (INIA).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados