Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Beatriz Montero, nueva gestora de marcas de Cárnica

Beatriz Montero, nueva gestora de marcas de Cárnica

Beatriz Montero se ha incorporado a Cárnica como gestora de marcas, cargo desde el que se responsabilizará de la coordinación comercial de todos los productos del área (revista, web, boletín, eventos...).

Beatriz es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master de Comunicación y Marketing Digital por IAB. Ha desarrollado toda su vida laboral en las áreas de marketing e investigación de mercados de diversos medios de comunicación. Cuenta con gran experiencia en gestión de imagen de marca y servicio al cliente, por lo que posee una visión muy amplia sobre la politica comercial más adecuada para cada tipo de empresa.

Desde este momento se suma a una publicación con 47 años en el mercado y en permanente renovación para adecuarse al cambiante entorno que rodea al sector cárnico y las empresas que trabajan en él.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados