Inicio / Noticias / Aljomar, Premio Pyme del Año 2019

Aljomar, Premio Pyme del Año 2019

Jamones Aljomar ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año 2019 por su “exitosa evolución en los últimos años, en los que ha destacado por ser una de las 10 principales productoras de ibéricos de España”.

Se trata de la tercera edición de este premio, convocado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander, y que reconoce “la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana”.

Este premio se suma al Premio Familia Empresaria de Castilla y León, obtenido hace unos meses, por su apuesta por la I+D, la internacionalización, la calidad, la continuidad y el compromiso social.

Aljomar distribuye el 80 % de sus ventas en el mercado nacional y está presente en más de 30 países de Europa, Asia, América y África.

Además de su amplio catálogo de productos elaborados de cerdo ibérico, Jamones Aljomar está actualmente desarrollando un completo proyecto de producción de cerdos ibéricos ecológicos y apuesta por la comercialización de productos naturales, saludables y seguros, una línea de producción 100 % natural -un embutido con etiqueta limpia, chorizo y salchichón sin aditivos, sin alérgenos y sin colorantes-.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio