Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Jamones Aljomar, récord de ventas en 2018

33 millones de euros fue la facturación de Jamones Aljomar en 2018, año de su 25 Aniversario, cuya celebración ha potenciado notablemente el reconocimiento nacional e internacional de la marca. Además, la facturación global del Grupo Aljomar se acercó a los 82 millones de euros gracias a los resultados logrados por el Matadero Frigorífico El Navazo y la explotación ganadera propia Agropecuaria Vera Vieja.

Las ventas de Jamones Aljomar se realizan en un 80 % en distribución nacional, aunque el pasado año se produjo un gran impulso en la internacionalización de sus productos hasta alcanzar el 20 % de sus ventas con una presencia cernana a los 30 países.

Proyectos, saludables y ecológicos

Jamones Aljomar continúa con proyectos que ratifican su compromiso con la calidad y apuesta por productos naturales, saludables y seguros. En esta línea, 2019 es un año para apostar por la producción de cerdos ibéricos ecológicos.

Con el ciclo de producción controlado se garantizan la genética, el cuidado y la alimentación de gran calidad de sus cerdos ibéricos de bellota; a partir de ahí, el reto es conseguir la producción y comercialización de los mejores cerdos ecológicos y todo ello velando por un desarrollo agrario perdurable, económicamente viable y socialmente justo.

Los planes de producción ecológica se recogen en la Memoria de Sostenibilidad de Aljomar, donde se expone el esfuerzo económico, ambiental y social de la empresa. Finalmente, como cada año, Aljomar mantendrá firme su política de Responsabilidad Social Corporativa, potenciando su sello ‘Producto Solidario’, con el que dona parte de su beneficio a colaboraciones con entidades de ámbito local, regional y nacional.

Noticias relacionadas

El grupo Aljomar factura 80 millones a las puertas de su 25 aniversario El grupo Aljomar factura 80 millones a las puertas de su 25 aniversario
Jamones Aljomar logró una facturación de de 32 millones en 2017 , lo...
Aljomar comienza a producir cerdos ibéricos ecológicos Aljomar comienza a producir cerdos ibéricos ecológicos
Los cerdos ibéricos ecológicos son la nueva apuesta del Grupo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados