Inicio / Noticias / El X Congreso Mundial del Jamón amplía el plazo para el envío de pósteres

El X Congreso Mundial del Jamón amplía el plazo para el envío de pósteres

Por José Carlos Vicente

El X Congreso Mundial del Jamón ha ampliado has hasta el 31 de julio el plazo de recepción de pósteres. Se trata de un paso previo imprescindible para la presentación de Comunicaciones Libres al Congreso. Además, debido al nivel de calidad de los pósteres que se están recibiendo, se ha ampliado también el número que se defenderá de manera oral el 18 de septiembre.

Una vez evaluados y aceptados, de todos los pósteres que se expongan se seleccionarán los tres pósteres más interesantes a juicio del Comité Científico para su presentación oral en el Congreso. 

El principal fin de esta actividad es presentar los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos realizados dentro del ámbito de la investigación en el sector del jamón. El póster es uno de los medios de exposición más empleados en los congresos y el más dinámico.

Este formato alternativo, en muchas ocasiones, ha llegado a sustituir las clásicas presentaciones orales. Se trata de un tipo de comunicación de gran potencial, puesto que posibilita la transmisión de su contenido de una manera clara, concisa y permanente.

Los resúmenes de los pósteres pueden enviarse por lo tanto hasta el 31 de julio a esta dirección de correo y todas las normas de presentación de los trabajos se pueden consultar en este enlace.

El X Congreso Mundial de Jamón se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en la Feria de Madrid (IFEMA), siendo una edición muy especial ya que se celebra su décimo aniversario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio