Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tello factura 160 millones y crece un 9 %

Grupo Tello Alimentación creció un 9 % durante 2018 tras alcanzar una facturación de 160 millones y comercializar 45 millones de kilos de producto fresco y elaborado. Cifras que han permitido la realización de inversiones por valor de 60 millones de euros en los dos últimos años para la modernización de instalaciones y procesos.

Respecto a las exportaciones, la empresa ya está presente en más de 50 países, donde vende cerca de 16 millones de kilos, lo que supone un 35% de la facturación total. Este porcentaje ha incrementado respecto al año anterior, lo que demuestra el crecimiento del Grupo Tello Alimentación también a nivel internacional.

Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello Alimentación, explica que el objetivo del grupo para este 2019 es “alcanzar la comercialización de 50 millones de kilos de producto”. Tello, que este año celebra su 50 aniversario, asienta su estrategia en unos pilares que, para Alcázar, son “fundamentales y muy sólidos”, como son la seguridad alimentaria, la alimentación saludable y la calidad técnica y gastronómica de los productos.

La compañía ha establecido tres ejes de crecimiento para 2019: lanzamiento de nuevos productos de alta calidad para el retail nacional, el food-service y la exportación. Además, de manera transversal, Grupo Tello Alimentación está desarrollando una nueva línea de carnes frescas con una gama de fileteados y embarquetados para el mercado nacional y congelados para el mercado internacional, que será presentada próximamente.

Noticias relacionadas

Grupo Tello Alimentación colabora con el Ayuntamiento de Toledo Grupo Tello Alimentación colabora con el Ayuntamiento de Toledo
Inés Tello , Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, y...
Grupo Tello Alimentación organiza su sexta Carrera Solidaria Grupo Tello Alimentación organiza su sexta Carrera Solidaria
AFAEM Despertar, Asociación de Familiares, Amigos y Personas con...
El Menú Solidario Tello vuelve a contar con el equipo formado por Martín Berasategui y el Padre Ángel El Menú Solidario Tello vuelve a contar con el equipo formado por Martín Berasategui y el Padre Ángel
Servir 250 menús en la Cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados