Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Tello Alimentación organiza su sexta Carrera Solidaria

AFAEM Despertar, Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Enfermedad Mental (AFAEM Despertar), será este año la organización beneficiaria de la 6ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación, que tendrá lugar el 7 de octubre en Toledo. Esto implica que el importe recaudado en la Carrera y las aportaciones al “dorsal cero” irá íntegramente destinado a AFAEM Despertar.

La 6ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación se ha marcado como objetivo alcanzar los 2.500 corredores y 25.000 euros. El coste de inscripción de 10 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles, con la posibilidad de colaborar sin correr mediante el “dorsal cero”. Tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros, respectivamente, por el Valle y la senda ecológica de Toledo, pensado para los deportistas más exigentes y también para sus familiares, de manera que se puede hacer andando para que nadie quede sin participar.

Con su proyecto, AFAEM Despertar pretende garantizar el desplazamiento de personas con enfermedad mental que presentan importantes carencias sociales, evitando situaciones de aislamiento y marginación al utilizar un transporte normalizado para acceder a centros específicos.

De los 40 proyectos presentados para ser los destinatarios de la ayuda, fueron seleccionados diez, cinco por parte del Grupo Tello Alimentación y otros cinco por Eurocaja Rural y su Fundación, de los que ha sido elegido el proyecto ganador.

Noticias relacionadas

Tello premia al doctor José Luis Llisterri Tello premia al doctor José Luis Llisterri
El doctor José Luis Llisterri ha sido reconocido por el Grupo Tello...
Grupo Tello apuesta por la RSC con sus cursos solidarios de cortadores de jamón Grupo Tello apuesta por la RSC con sus cursos solidarios de cortadores de jamón
Grupo Tello Alimentación ha desarrollado una serie de cursos de...
Grupo Tello Alimentación colabora con el Ayuntamiento de Toledo Grupo Tello Alimentación colabora con el Ayuntamiento de Toledo
Inés Tello , Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados