Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eurocasing cierra sus instalaciones de La Bañeza de manera provisional

Instalaciones de Eurocasing en La Bañeza

FABRICANTE DE TRIPA NATURAL

Eurocasing cierra sus instalaciones de La Bañeza de manera provisional

Eurocasing, fabricante de tripa natural para embutidos, ha cerrado temporalmente su planta de producción de La Bañeza (León) debido a un corte de suministros, procedente del matadero municipal de la localidad. A día de hoy se descartan los motivos económicos del cierre de esta instalación ya que la compañía había renovado hace escasas semanas el contrato de arrendamiento del matadero municipal donde desarrollaba su actividad y pagaba puntualmente el alquiler.

El concejal de Medio Ambiente de la localidad, Juan Francisco Gobantes, destacó que la falta de suministro de materia prima se ha producido “de forma repentina, en el mes de agosto, sin posibilidad de buscar nuevos proveedores” y señaló que si las gestiones de Eurocasing por conseguir materia prima en la zona dieran resultado se produciría la reapertura. De hecho “por el momento, la maquinaria que utilizaba ha quedado en el matadero” y señaló que el buen funcionamiento de la factoría bañezana había llevado a la empresa, cuya matriz se asienta en Cornellá de Llobregat (provincia de Barcelona) a diseñar una ampliación de las instalaciones y de la plantilla.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados