Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Firmaron el acuerdo el consejero delegado de Vall Companys, Josep M. Rodié, y el director general del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), Josep Usall.
Firmaron el acuerdo el consejero delegado de Vall Companys, Josep M. Rodié, y el director general del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), Josep Usall.

Vall Companys y el IRTA harán investigación conjunta en toda la cadena cárnica

Vall Companys y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) han llegado a un acurdo de colaboración para potenciar las relaciones científico-técnicas, estableciendo vías de actuación con el fin de unir esfuerzos y generar sinergias conjuntas.

Se trata de un acuerdo amplio, tal y como han indicado ambas compañías, que comprenderá trabajar en la I+D+i de todos los eslabones de la cadena productiva cárnica, desde la nutrición, la sanidad o el bienestar, hasta el medio ambiente, la transferencia y la formación.

Para Josep Usall, director general del IRTA, este acuerdo “nos permitirá trabajar junto a uno de los grandes grupos empresariales en el ámbito agroalimentario desarrollando juntos soluciones innovadoras que hagan frente a los nuevos retos que nos piden tanto el propio sector como los consumidores”.

Por su parte, Josep M. Rodié, consejero delegado de Vall Companys, ha manifestado que gracias al acuerdo alcanzado “el IRTA nos puede ofrecer una investigación competitiva que abarca todo nuestro ámbito de actuación.

Noticias relacionadas

Acuerdo entre IRTA y ANAFRIC para colaborar en I+D Cárnica y bienestar animal Acuerdo entre IRTA y ANAFRIC para colaborar en I+D Cárnica y bienestar animal
El IRTA y ANAFRIC van a estrechar su colaboración en materia de de...
Vall Companys demanda judicialmente a CCOO Vall Companys demanda judicialmente a CCOO
Vall Companys ha puesto una demanda judicial contra el sindicato...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados