Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jamones Vallejo y Jamones Segovia, ganadores de los Premios Alimentos de España al Mejor Jamón 2018

Jamones Vallejo y Jamones Segovia han sido galardonados por el MAPA con en las dos categorías de los Premios Alimentos de España 2018 al mejor Jamón. La concesión de los premios se publicó ayer en el BOE, donde también figuran los finalistas.

El resultado final es el siguiente:

  • Premio Alimentos de España al Mejor Jamón, año 2018 en la modalidad Jamón Serrano u otras Figuras de Calidad Reconocidas:
    • Ganador: Jamón «Vallejo», de la I.G.P. Jamón de Trevélez, presentado por Jamones Vallejo, S.L., de Trevélez (Granada).
    • Finalista 1: Jamón «Monte Nevado-Jamón Serrano 24», de la ETG Jamón Serrano, presentado por Jamones Segovia, S.A., de Carbonero el Mayor (Segovia).
    • Finalista 2: «Jamón Serrano Gran Reserva», de la ETG Jamón Serrano, presentado por Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A., de Escalonilla (Toledo).
  • Premio Alimentos de España al Mejor Jamón, año 2018 en la modalidad Jamón de Bellota Ibérico:
    • Jamón de Bellota 100% Ibérico «Monte Nevado Añada 2014», presentado por Jamones Segovia, S.A., de Carbonero el Mayor (Segovia).
    • Finalista 1: Jamón «Torreón Ibéricos», jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica, presentado por Ibéricos Torreón Salamanca, S.L., de Villares de la Reina (Salamanca).
    • Finalista 2: Jamón «Encinares del Sur-Añada 2015», jamón de bellota 100% ibérico, DOP Los Pedroches, Dehesas Reunidas, S.L., de Bélmez (Córdoba).

Noticias relacionadas

Cascajares, Premio Alimentos de España 2016 a la Internacionalización Cascajares, Premio Alimentos de España 2016 a la Internacionalización
El MAPAMA ha concedido los 'Premios Alimentos de España 2016',...
Nico Jamones y Dehesas Reunidas reciben el premio Alimentos de España al Mejor Jamón Nico Jamones y Dehesas Reunidas reciben el premio Alimentos de España al Mejor Jamón
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente,...
Cárnicas Tabladillo y FEDECARNE, galardonadas en los Premios Alimentos de España Cárnicas Tabladillo y FEDECARNE, galardonadas en los Premios Alimentos de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados